Nuevas oportunidades para nuestros estudiantes

Nuestras alianzas estratégicas son fundamentales para la prestación de un servicio integral, completo y moderno. Nuestros convenios benefician a todos los miembros de la familia rázurina, en tal sentido que la colaboración interinstitucional permite impulsar el desarrollo profesional y personal de la comunidad educativa.

Convenio Institucional con la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO)
"Becas y ayudas"

Es una institución académica de educación superior que ofrece a sus estudiantes una formación integral, basada en la excelencia y comprometida con las personas. Junto a las competencias propias de cada materia o disciplina.

El programa de Becas UNEATLANTICO en colaboración con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se traduce en un deseo: “Que nadie deje de estudiar en la Universidad Europea del Atlántico por falta de recursos económicos”.

Estas becas ayudan a sufragar los gastos de matrícula y alojamiento, siempre como complemento a la aportación económica familiar.

Somos "Centro Preparador Cambridge"

Un centro preparador, en este caso, es un colegio que prepara y matricula a sus candidatos para presentar los exámenes de Cambridge English, a través de un Centro Examinador Oficial (centro que ha sido inspeccionado y autorizado por Cambridge English a gestionar y administrar sus exámenes oficiales).

Los Centros Preparadores son acreditados mediante un certificado en el que se reconoce su estatus como centro preparador. En el caso de centros preparadores de larga trayectoria y experiencia, en la preparación de los exámenes Cambridge English, como el caso de nuestro colegio se les acredita mediante el logotipo de Centro Preparador.

¡ Forma parte de la Familia Razurina !

Regístrate y solicita
mayor información...