DIRECCIÓN

La Institución Educativa Privada "José Andrés Rázuri Estévez" de la ciudad del Cusco, tiene sus inicios el año 2003 y durante todo este tiempo de enseñanza hemos aprendido que nuestros estudiantes necesitan amplios y calidos ambientes llenos de conocimientos teóricos y prácticos desde nuestros estudiantes mas pequeños del nivel inicial, como tambien en el nivel primario y secundario.

En ese contexto, la educación inicial, primaria y secundaria tiene particular responsabilidad, puesto que ese desarrollo depende en gran medida del nivel de competencia y calificación de los profesionales que forma nuestra institución.

Finalmente, me permito agradecer a nombre de todo el Personal Directivo, Jerárquico, Docente, Administrativo y de Servicio de la Institución Educativa Privada “José Andrés Rázuri Estévez”, por la confianza depositada en nosotros y entregarnos la educación de vuestros hijos en nuestro colegio, esta decisión nos exige esforzarnos al máximo y lograr que sus hijos alcancen sus Metas y su esperada buena educación. Estamos seguros de contar con los recursos necesarios y encontrarnos a la altura de vuestras expectativas

Director de la IEP. J. Andrés Rázuri E.

INFRAESTRUCTURA
  • foto1