TALLER DE GIMNASIA ARTÍSTICA

Taller que aporta al crecimiento personal de los estudiantes del nivel primario y secundario, basado en el compromiso, perseverancia, responsabilidad, respeto hacia uno y los demás a través de la práctica de la Gimnasia Artística, además de los valores que duran toda la vida, promover la amistad que nos enseña a trabajar en equipo y nos aporta disciplina, respeto y las habilidades necesarias que harán de los estudiantes futuros integrantes de la sociedad comprometidos contribuyendo a preparar a nuestros gimnastas para hacer frente a futuros retos y adoptar posiciones de liderazgo en el seno de sus comunidades.

Objetivos Generales del Taller:

• Desarrollar mediante la práctica deportiva valores tales como el compromiso, perseverancia, responsabilidad, respeto hacia uno mismo y hacia su prójimo.
  • Promover el trabajo en equipo, disciplina y amistad.
  • Desarrollar las habilidades gimnasticas, artísticas y creativas en nuestros estudiantes.
  • Desarrollar el sentido de competencia en nuestros estudiantes mediante la participación en juegos escolares locales, nacionales e internacionales.
  • Promover la motivación de nuestros estudiantes para aprender nuevas y más complejas destrezas, además participar en los campeonatos inter escolares de éstos niveles con equipos completos.