Secundario
Primario
PROMOTORÍA

El Departamento de Promotoria se encuentra a su disponibilidad para solicitar informacion sobre la institución educativa y las actividades del presente año Escolar

DIRECCIÓN

El Departamento de Dirección se encuentra a su disponibilidad para solicitar información académica sobre el avance curricular del presente año escolar

PSICOLOGÍA

El Departamento de Psicología se encarga de evaluar las actitudes de autoestima, desempeño escolar, problemas familiares, estrategias y orientación vocacional.

TALLERES

El Departamento de Talleres comprende las actividades de recreación, salud, artisticos, que va de la mano con las inteligencias multiples de nuestros estudiantes.

CALENDARIO CÍVICO RAZURINO
CANAL INSTITUCIONAL
FACEBOOK RAZURINO

Talleres Escolares

Actividades Deportivas y Artísticas con la finalidad de incentivar la actividad física en nuestros estudiantes.

Galería de Videos

Ya puedes revivir los mejores momentos en las actividades de tu colegio visitando nuestro canal de Youtube.

Galería de Imágenes

Visita nuestra galeria de fotos y comparte la experiencia con tus amigos y familia.

NIVELES

TALLERES