DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA

El Departamento de Informática está constituido por un grupo de profesionales en Informática y Sistemas, personal calificado para el cumplimiento estricto de sus funciones en cuanto a las actividades extra académicas de nuestros estudiantes, asi como también cumplen las siguientes obligaciones:

• Actualizar constantemente la página web institucional www.colegiosrazuri.com
  • Publicar en forma constante y dinámica las actividades que se desarrollan en nuestra institución educativa, a través de las redes sociales como son Facebook, Twitter, Google+.
  • Capturar, editar y publicar videos relacionados a las actividades cronogramas para el año escolar y subirlas a nuestro canal de Youtube.
  • Recepcionar e imprimir las evaluaciones de cada periodo.
  • Editar e imprimir los textos y fichas de ayuda que serán utilizadas por nuestros estudiantes para un mejor aprendizaje de los conocimientos.
  • Dar mantenimiento respectivo a los ordenadores de la institución.
  • Implementar, gestionar y aplicar nuevos diseños de tripticos, invitaciones, programas y campañas publicitarias de la institución educativa.
  • Controlar y reportar el control de asistencia de los Docentes, Personal Administrativo y Personal Operativo de la institución educativa.