LABORATORIO DE CÓMPUTO

En la IEP. José Andrés Rázuri Estévez contamos con 02 Laboratorios de Computación debidamente implementados con las herramientas de Hardware y Software; para que el estudiante razurino aprenda a utilizar la computadora como una herramienta de trabajo, siendo capaz de explotar al máximo sus capacidades mediante el aprendizaje de diversos software.

Este área está incluido dentro del sistema de enseñanza de nuestra institución educativa, contando con material bibliográfico y fichas de trabajo para el aprendizaje óptimo de nuestros estudiantes desde el nivel Primario hasta 5° de Secundaria.

La enseñanza del área de Computación en nuestra institución educativa se da progresivamente, siguiendo una currícula diseñada para que el estudiante razurino, a lo largo de su etapa escolar, pueda aprender diferentes habilidades y software. Asimismo se realizan proyectos en conjunto con las otras áreas para lograr un aprendizaje significativo.

Primaria: Familiarizar al niño con el computador, sus partes y su utilidad, uso de programa de Mecanografía y herramientas principales de Microsoft Office (Paint, Word, Excel, Power Point, Access).

Secundaria: Desarrollar destrezas específicas, nivel avanzado de Microsoft Office, desarrollo de páginas web, uso de herramientos de programación, animación por computadora y herramientas de diseño gráfico.