MISIÓN RAZURINA

En la Institución Educativa Privada "José Andrés Rázuri Estévez" tenemos como misión razurina "Garantizar el desarrollo integral de los alumnos y un genuino inicio de su autonomía, fortaleciendo sus competencias y capacidades, respetando su individualidad, identidad y ritmos de aprendizaje".

VISIÓN RAZURINA

En la Institución Educativa Privada "José Andrés Rázuri Estévez" tenemos como visión razurina "Ubicarnos entre las mejores Instituciones Educativas de la Región del Cusco corporativizada en alianzas estratégicas para brindar una formación integral a nuestros alumnos.

Identificado por ser un equipo profesional dialógico, con servicio educativo sistémico, trabajo innovador, diferenciado, inteligente y de autonomías, que se consolida viviendo en valores.