HÁBITOS DE LECTURA
ACTIVIDADES RECREATIVAS
DESARROLLO DE VALORES
BIENVENIDOS AL NIVEL PRIMARIO

La Educación primaria tiene carácter obligatorio. Comprende tres ciclos de dos años cada uno, en total, seis cursos académicos, que se seguirán ordinariamente entre los seis y los doce años de edad.

La finalidad es proporcionar a todos los niños una educación común que haga posible la adquisición de los elementos básicos culturales, los aprendizajes relativos a la expresión oral, a la lectura, a la escritura y al cálculo aritmético, así como una progresiva autonomía de acción en su medio.

PLAN DE TRABAJO ANUAL

El plan de trabajo para el presente año escolar 2015 en el nivel primario se fundamenta en las siguientes actividades que nuestros estudiantes razurinos tendrán que lograr a finales del año escolar; como se detalla a continuación:

• Ortografía y redacción de textos.
  • Comprensión lectora.
  • Desarrollo de tareas en el área de matemáticas.
  • Autoestima y Liderazgo.
  • Participación en Talleres Deportivos y Artísticos.
  • Uso de herramientas tecnológicas.
  • Manejo correcto del ordenador.
DEMOSTRANDO EL TALENTO RAZURINO
LOGO INSTITUCIONAL
FINES EDUCATIVOS
» Utilizar de manera apropiada la lengua castellana.

» Utilizar los diferentes medios de representación y expresión artística.

» Apreciar los valores básicos que rigen la vida y la convivencia humana.

» Utilizar la Educación Física y el deporte para favorecer el desarrollo personal.