Educamos desde hace 17 años

La Institución Educativa Privada “José Andrés Rázuri Estévez”, hizo presencia en la Ciudad Imperial del Cusco en el año 2003, con una propuesta que solo incluía la educación a varones; sin embargo la demanda de usuarios fue tan grande que para el año 2010, la iniciativa de la familia Figueroa Loayza, abrió sus puertas para recibir a un público mixto de estudiantes y desde entonces la familia rázurina se ha vuelto referencia en la ciudad.

La razón de la existencia de la institución es conceptualizar y dar sentido al avance y a la evolución educativa, retando nuestra lógica y exigiendo una actitud crítica, teniendo una sensibilidad profunda y seria en la práctica de los valores.

NUESTRA PROPUESTA EDUCATIVA

Somos IEP. José Andrés Rázuri Estévez (JARE), una institución educativa de formación educativa bilingüe, que a la fecha tiene 17 años al servicio de los niños y jóvenes del país, a través de una moderna e innovadora oferta educativa apoyada en valores éticos y morales.

Preparamos a nuestros estudiantes con una visión emprendedora, para que sean líderes dentro y fuera del país. Contamos con una exigente formación en inglés y tenemos un convenio para becas integrales con la Universidad Atlantico del Pacífico (Sede Perú), asimismo nuestro convenio con la Universidad de Cambrige para la excelencia educativa en el idioma inglés.

Garantizar el desarrollo integral de los alumnos y un genuino inicio de su autonomía, fortaleciendo sus competencias y capacidades, respetando su individualidad, identidad y ritmos de aprendizaje.

Ubicarnos entre las mejores Instituciones Educativas de la Región del Cusco corporativizada en alianzas estratégicas para brindar una formación integral a nuestros estudiantes.

Identificado por ser un equipo profesional dialógico, con servicio educativo sistémico, trabajo innovador, diferenciado, inteligente y de autonomías, que se consolida viviendo en valores.

VALORES

  • Respeto.
  • Honestidad.
  • Responsabilidad.
  • Disciplina.
  • Amor.

NOS ENFOCAMOS EN:

  • Evolución educativa.
  • Actitud crítica.
  • Sensibilidad profunda y seria en la práctica de valores.

LOGROS RAZURINOS

El Colegio Privado José Andrés Rázuri Estéves tiene el compromiso de seguir brindando la mejor calidad educativa y ser uno de los mejores colegios en la región del Cusco, es por ello que desde el año 2003 trabajamos en un Plan Estratégico, el cual ya viene rindiendo sus frutos. Estos son algunos de nuestros logros:

Nuestra institución cuenta actualmente con espacios cómodos para la dispersión de nuestros estudiantes; canchas deportivas equipadas para el desenvolvimiento de las habilidades atléticas y competitivas de los jóvenes y niños que conforman nuestra institución. Las aulas especializadas y los salones modelos son parte fundamental y garantía del óptimo funcionamiento de las sesiones de clases. Lo más importante para nosotros es ofrecer espacios seguros y modernos para que la comunidad rázurina se sienta como en su hogar.

Con orgullo, nuestros estudiantes durante el tiempo que forman parte de la familia rázurina, son capaces de expresarse de forma verbal escrita, desarrollan sus habilidades de razonamiento sin hacer a un lado la formación social y en valores. Nuestros egresados han logrado ingresar a universidades nacionales e internacionales, gracias a su preparación, a su formación y a su dedicación, principios que reforzamos en nuestras sesiones de clases.

La ampliación de nuestro Sistema Integral Rázurino, nos ofrece la oportunidad de llegar a todos los miembros de la comunidad educativa sin interrupción. Gracias a esta herramienta nuestras sesiones de enseñanza-aprendizaje, son más interactivas y optimizamos el tiempo de estudio, además tanto los estudiantes como los docentes se identifican con el entorno virtual.

Nuestras alianzas estratégicas son fundamentales para la prestación de un servicio integral, completo y moderno. Nuestros convenios benefician a todos los miembros de la familia rázurina, en tal sentido que la colaboración interinstitucional permite impulsar el desarrollo profesional y personal de la comunidad educativa.

¡ Forma parte de la Familia Razurina !

Regístrate y solicita
mayor información...