PROMOTORÍA

En la Institución Educativa Privada "José Andrés Rázuri Estévez" de la ciudad del Cusco, estamos convencidos de que la educación es el fundamento y garantía del desarrollo de nuestro país y particularmente de la colectividad razurina.

En ese contexto, la educación inicial, primaria y secundaria tiene particular responsabilidad, puesto que ese desarrollo depende en gran medida del nivel de competencia y calificación de los profesionales que forma nuestra institución.

Al cabo de 30 años de servicio educativo, la IEP. J. Andrés Rázuri E., puede finalmente exhibir logros debidamente alcanzados que la consagran como una Institución Educativa Privada institucionalmente consolidada y reconocida como opción de primerísimo orden en la educación de nuestros niños, en la región andina y el país.

Dichos logros son:

• Sistematización de la información personal de nuestros alumnos.
  • Aplicación de sistemas de evaluación mensual a traves del manejo de periodos en todo el año escolar.
  • Implementación y actualización de material didáctico (Libros), para el desarrollo de las sesiones de clases y la asignacion de tares escolares.
  • Incentivación del hábito de lectura en nuestros estudiantes, a través de nuestro Esquema Estratégico de Plan Lector 2015.
  • Control estricto de la asistencia, higiene personal, uniforme y otros aspectos a través del control de agendas escolares para cada estudiante.
  • Control de la atención al dictado de clases teóricas a través de la instalación de camarás de vigilancia en tiempo real.

Prof. Rógers Figueroa Solís
Promotor de la Institución