TALLER ARTÍSTICO DE TEATRO

El taller de actuación e improvisación tiene como finalidad brindar a todos los interesados un primer acercamiento hacia los criterios básicos de la actuación por medio de ejercicios, para conocernos a nosotros mismos, nuestro cuerpo y el espacio en donde nos encontramos, los juegos ya que estos nos enseñan a saber emplear nuestra energía y la impro que nos da dos grandes lecciones de vida, el escuchar y el aceptar.

Objetivos Generales del Taller:

• Elevar la autoestima y la autoconfianza en los alumnos.
  • Crear en el aula un marco de convivencia agradable entre los compañeros y entre éstos y el profesor.
  • Fomentar hábitos de conducta que potencien la socialización, tolerancia y cooperación entre compañeros.
  • Hacer sentir a los escolares la necesidad de someterse a una disciplina necesaria en todo grupo.
  • Sembrar inquietudes intelectuales para que los alumnos disfruten del estudio y de la investigación.
  • Sensibilizar a las familias acerca del proceso educativo de sus hijos.

INSCRIBETE AQUÍ
NIVEL PRIMARIO