TALLER ARTÍSTICO DE TEATRO

El taller de actuación e improvisación tiene como finalidad brindar a todos los interesados un primer acercamiento hacia los criterios básicos de la actuación por medio de ejercicios, para conocernos a nosotros mismos, nuestro cuerpo y el espacio en donde nos encontramos, los juegos ya que estos nos enseñan a saber emplear nuestra energía y la impro que nos da dos grandes lecciones de vida, el escuchar y el aceptar.

Objetivos Generales del Taller:

• Elevar la autoestima y la autoconfianza en los estudiantes.
  • Crear en el aula un marco de convivencia agradable entre estudiantes y el docente.
  • Fomentar hábitos de conducta que potencien la socialización, tolerancia y cooperación entre compañeros.
  • Sembrar inquietudes intelectuales para que los estudiantes disfruten del estudio.
  • Sensibilizar a las familias acerca del proceso educativo de sus hijos.

Ambiente destinado para el Taller:

• Salón especializado en Teatro e implementado con los instrumentos necesarios.

Horarios y Grados Disponibles:

• Primaria: 1ro, 2do, 3ro, 4to, 5to y 6to grado los días Viernes de 8:00 am., a 9:40 am.
  • Secundaria: 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to grado los días Viernes de 10:50 am., a 12:30 pm.

INSCRIBETE AQUÍ
NIVEL PRIMARIO