TALLER DEPORTIVO DE TENIS DE MESA

Descripción

Este taller pretende llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje del Tenis de Mesa entregando los conocimientos básicos a través de clases orientadas a la práctica de fundamentos técnicos, tácticos y reglamentarios de la disciplina deportiva, complementado con aspectos de preparación física y teóricos como historia del deporte  y todo lo relacionado con la implementación deportiva utilizada.

Al término de este proceso, el alumno es capaz de manejar en forma correcta conocimientos teóricos y prácticos de la disciplina deportiva asociados a temas transversales, que le permitan beneficiarse de la adecuada utilización de su tiempo libre proporcionando una formación de valores.

Objetivos Generales del Taller:

  • Vincular, incentivar, promover y difundir la práctica del tenis de mesa a nivel de nuestros estudiantes a través de la enseñanza, competencias y exhibiciones de esta disciplina deportiva.
  • Mejorar la condición física en cuanto a resistencia, fuerza, velocidad, elasticidad y movilidad.
  • Favorece el desarrollo de las capacidades como la atención, concentración, memoria e imaginación, se motiva el pensamiento, inteligencia, se desarrolla la capacidad táctica y estratégica.
  • Favorece el equilibrio personal y la autoestima.

INSCRIBETE AQUÍ
NIVEL PRIMARIO
INSCRIBETE AQUÍ
NIVEL SECUNDARIO
TALLERES DEPORTIVOS