TALLER DEPORTIVO DE VOLEY

El Taller deportivo de voleibol es muy incentivado entre las estudiantes del nivel primario y secundario, teniendo como concepto que este taller es un juego de pista entre dos equipos de seis jugadores por lado que se juega golpeando una pelota al lado contrario por encima de una red. Cuando la pelota toca el piso o se sale de una de las dos partes de la cancha es un punto o una oportunidad para sacar para el otro equipo.

Objetivos Generales del Taller

• Incentivar la práctica deportiva en nuestras estudiantes con afición a esta actividad recreativa, y desarrollar de esta manera las actividades motoras del cuerpo humano.
  • Conocer y reconocer las reglas, técnicas y fundamentos básicos de esta disciplina deportiva.
  • Promover la participación de nuestras estudiantes en campeonatos deportivos escolares y representar con mucho corazón los colores de su institución educativa.
  • Aplicar correctamente los fundamentos técnicos y tácticos sobre la práctica de este deporte en equipo.

Ambiente destinado para el Taller:

• Loza Deportiva en nuestro local Institucional.

Horarios y Grados Disponibles:

• Primaria: 4to, 5to y 6to grado los días Viernes de 8:00 am., a 9:40 am.
  • Primaria: 1ro, 2do y 3er grado los días Sábados de 10:00 am., a 11:00 am.
  • Secundaria: 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to grado los días Viernes de 10:50 am., a 12:30 pm.
  • Secundaria: 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to grado los días Sábados de 8:00 am., a 10:00 am.

1°, 2° y 3° GRADO DE PRIMARIA
Sábados de 10:00 a 11:00 am.
4°, 5° y 6° GRADO DE PRIMARIA
Viernes de 8:00 a 9:40 am